EL COMIENZO

La Cooperativa San Miguel inicia su andadura en el año 1956. 191 socios se reúnen para defender su producto en el mercado de la época.

Deciden construir la bodega para elaborar sus uvas y poder vender su propio vino y así mejorar su posición en la negociación de los precios.

 

0
Inauguramos la bodega
0
Socios cooperativistas
0
Litros capacidad

AUSEJO, NUESTRA CASA

En esta pequeña localidad perdura la tradición del cultivo de la vid desde la época de los romanos hasta nuestros días.

Esta se ha convertido en un legado que transmitir a próximas generaciones.

 

0
La bodega crece
0
Depósitos hormigón
0
Capacidad bodega (L)

NUESTRA GENTE

Los viticultores de Ausejo han heredado este buen saber hacer de sus antepasados y con la ilusión de poder afrontar nuevos retos.

El trabajo del día a día, el esfuerzo y tesón de todos ellos, ha permitido que tengamos esta cooperativa con tantas raíces.



0
La bodega crece
0
Depósitos acero inoxidable
0
Capacidad bodega (L)

PREPARÁNDONOS PARA CRECER

El respeto a nuestras tradiciones se complementa con la búsqueda y aplicación de nuevas tecnológias tanto en el cultivo de la vid como en la elaboración y crianza de nuestros vinos.

La mirada al futuro ha sido, es y será una constante en los genes de la cooperativa, con el objetivo de elaborar nuestros mejores vinos y dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.


0
La bodega crece
0
Depósitos acero inoxidable
0
Capacidad bodega (L)

CONSERVANDO NUESTROS ORÍGENES

Mirando hacia el futuro, sí, pero sin perder de dónde venimos, ya lo decían nuestros abuelos: "si quieres buen vino, empieza por la viña". Ese cuidado desde la tierra, se prolonga en la elaboración del vino, en su posterior crianza y embotellado.

Los profesionales de nuestra cooperativa se encargan de mantener por un lado la tradición de nuestros caldos y por otra de innovar con nuevos vinos para adaptarse a los gustos del mercado actual.