EL COMIENZO
AUSEJO, NUESTRA CASA
NUESTRA GENTE
Los viticultores de Ausejo han heredado este buen saber hacer de sus antepasados y con la ilusión de poder afrontar nuevos retos.
El trabajo del día a día, el esfuerzo y tesón de todos ellos, ha permitido que tengamos esta cooperativa con tantas raíces.
PREPARÁNDONOS PARA CRECER
El respeto a nuestras tradiciones se complementa con la búsqueda y aplicación de nuevas tecnológias tanto en el cultivo de la vid como en la elaboración y crianza de nuestros vinos.
La mirada al futuro ha sido, es y será una constante en los genes de la cooperativa, con el objetivo de elaborar nuestros mejores vinos y dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.
CONSERVANDO NUESTROS ORÍGENES
Mirando hacia el futuro, sí, pero sin perder de dónde venimos, ya lo decían nuestros abuelos: "si quieres buen vino, empieza por la viña". Ese cuidado desde la tierra, se prolonga en la elaboración del vino, en su posterior crianza y embotellado.
Los profesionales de nuestra cooperativa se encargan de mantener por un lado la tradición de nuestros caldos y por otra de innovar con nuevos vinos para adaptarse a los gustos del mercado actual.